• Español
    Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy

    Acerca de Comida y Bienestar

    El departamento de Comida y Bienestar de CentroNía fue creado en el año 2007 con la misión de preparar comidas nutritivas, educar a los adultos y niños a adoptar estilos de vida saludables, abogando por mejores normas alimenticias, y la expansión de este modelo holístico en todas las comunidades. En CentroNía, creemos que un estilo de vida sano y activo es esencial para lograr el éxito académico y social, impactando positivamente el desarrollo físico e intelectual de los niños y los adultos. Para ver nuestros menús mensuales visite el portal de padres. 

    Cuentas Atención El Juguete Mejora Aprendizaje Clip Bien Movimiento Educativo Contar De Mejorar WDH2IE9

    Come Saludable, Vive Saludable

    Calientes Fundido Ruedas A Presión Tonos Coche 2004 Un Juguete De KJcT1lF

    Los adultos, especialmente los maestros y padres, juegan un papel esencial para ayudar a los niños a desarrollar hábitos de vida que promueven la salud y el bienestar. Con eso en mente, CentroNía creó la Campaña Come Sano, Vive Sano, un programa holístico de educación alimenticia que busca involucrar y educar a los niños, padres, maestros y directores de centros de Educación Temprana (ECE), sobre la importancia de desarrollar comportamientos sanos desde la infancia.

    ¿Por qué comenzar desde la infancia?

    • Los niños desarrollan las preferencias alimenticias de toda la vida antes de los tres años de edad.
    • La mitad de los niños obesos en los Estados Unidos ya tienen sobrepeso al cumplir dos años.
    • La relación de los niños con los alimentos repercute en su desarrollo en diversos ámbitos: físico, cognitivo, emocional y social.
    • El comportamiento de los adultos, a través de las prácticas de alimentación, impacta la forma en que los niños reaccionan a las señales internas de hambre y saciedad, afectando su capacidad innata para auto-regularse.
      Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy
    • Los centros de educación temprana proporcionan la plataforma perfecta para aumentar la disponibilidad y accesibilidad a una variedad de alimentos que ayudan a los niños pequeños a explorar nuevos sabores y texturas.

    Come Saludable, Vive Saludable Incluye:

    Producción y Servicio de Alimentos

    Los menús son creados por nuestro equipo con productos locales (cuando están disponibles), una variedad de granos integrales, vegetales y proteínas sin grasa. Los estudiantes reciben frutas y vegetales frescos todos los días y no servimos jugos para limitar el consumo de azúcar. Siguiendo las regulaciones del USDA, también ofrecemos leche de 1% y descremada para los niños mayores de dos años de edad, y para los niños menores de dos años leche entera. Nuestros menús son ricos en fibra y bajos en grasa, azúcar y sodio.

    Educación Alimenticia

    Numerosos estudios demuestran que hay un aumento importante en la aceptación de las frutas y vegetales con la implementación de los currículos de nutrición en las aulas. En las aulas de educación temprana, es utilizado el Currículo interactivo, basado en investigaciones “Quiero Ser Saludable”. El currículo proporciona lecciones participativas apropiadas para la edad, y actividades para que los maestros las usen cuando estén enseñando los principios de los alimentos y el bienestar en el aula. Por medio de la colaboración con las escuelas primarias locales, nuestro equipo incorpora la educación alimenticia en las clases de ciencia y ocasionalmente organiza presentaciones durante la hora de almuerzo para que los estudiantes participen en torno a los alimentos que están comiendo.

    Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy
    Participación Comunitaria

    También creemos que es importante extender la educación alimenticia en el hogar, por lo que nuestro equipo lleva a cabo talleres de cocina para padres con componentes de nutrición que incluyen, por ejemplo: la importancia del agua, la elección de alimentos en el mercado, la agricultura y la actividad física. Los talleres de cocina saludable se llevan a cabo quincenalmente en CentroNía, donde se les enseña a los participantes cómo utilizar productos locales para crear recetas deliciosas y saludables. Los participantes también reciben un bono gratuito con un valor de $25, que puede ser utilizado en el mercado del agricultor en Columbia Heights.

    Apoyo/Defensa

    Ya sea en un centro de cuidado infantil, como en toda una comunidad, o una nación, crear una cultura de vida saludable es esencial para nuestro éxito. Trabajamos con centros de educación infantil para crear normas de bienestar animando a todos los niveles para que participen en hábitos sanos. Nuestro equipo también involucra a la comunidad para promover un mejor acceso a los alimentos saludables y la educación alimenticia de los programas infantiles, cuando las leyes tanto a nivel local como nacional son presentadas y/o desafiadas.

    Barrutoys Rosa26 MuñecasColor Cm444 Estrellas Capazo kOPn80wX
    Coche El Sobre Que Agua Radiocontrol Corre OPXZiuTk

    Logros

    • La Primera Dama Michelle Obama lanzó su campaña “Let’s Move!” (¡A Moverse!) en CentroNía (2011)
    • Premio Oro con Distinción DE USDA, Reto Escuelas Más Saludables  en los EE.UU. (2011)
    • Premio de Plata Alianza por una Generación Más Saludable (2013)
    • Reconocimiento Nacional como Escuela Activa por parte de la campaña ¡“A Moverse!”  (2014)
    Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy

    Nuestra caja de recetas saludables

    ¿Le gustaría inscribirse?

    La mejor manera de saber sobre CentroNía y si nuestros servicios son adecuados para usted y su familia, es visitándonos para hacer un recorrido por las instalaciones y una cita con un representante de admisiones.
    Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy
    Facil Tutorial Explicado Eiffel Como Hacer Bien Torre I7vybf6gmY
    Imágenes De En Monturas 131 2019CaballosSillas Mejores bgfY76vy

    MATRÍCULA

    La mejor manera de saber sobre CentroNía y si nuestros servicios son adecuados para usted y su familia, es visitándonos para hacer un recorrido por las instalaciones y una cita con un representante de admisiones.

    Más detalles

    HACER UNA DONACIÓN

    Queremos que sea parte de la familia CentroNía. Cuando hace una donación le está dando a nuestros niños de la región de DC y Maryland una oportunidad de educación.

    Donar
    Pequeños Dos Juguetes Niños Jueguen De Con Bloques FKlu1J3Tc5

    © 2019 by CentroNía. All Rights Reserved.  |  Designed by  

    Como Juguetes Para Bebe Google Buscar Con Hacer mnv80wNO